La Asociación

Junta de Gobierno

Somos un grupo de personas jóvenes, y no tan jóvenes, vinculadas al patrimonio a través de distintas disciplinas que van desde la arqueología, hasta la arquitectura, pasando por la historia, la historia del arte, la restauración o la comunicación y el marketing. También profesionales de otros ámbitos no relacionados directamente con el patrimonio pero que completan un grupo heterogéneo e interesado en el beneficio social de nuestra labor.

IMG-20181208-WA0036
Jesús Muñoz

PRESIDENTE

Grado en Arqueología por la Universidad de Sevilla, Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad de Córdoba y actualmente investigador predoctoral en la Universidad Politécnica de Ancona (Italia)

FOTO
José Manuel López

VICEPRESIDENTE - TESORERO

Graduado en Administración de Empresas en la UPO y Máster en Asesoría de Empresas Contabilidad y Auditoría. Amante de la historia, enamorado de las civilizaciones que nos han dejado su patrimonio y de las cuales hemos adquirido sus estilos de vida, su cultura y tradiciones

Foto María Brenes
María Brenes

SECRETARIA

Grado en Conservación y 
Restauración de bienes culturales por la Universidad de Sevilla. Máster 
en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de 
Sevilla-IAPH.

Imagen 1
José David Lorite

VOCAL

Graduado en Historia y especialista en Geografía e Historia por el MAES de Profesorado. Actualmente  compagina un segundo máster de Estudios Avanzados de Patrimonio histórico y cultural con la preparación de las oposiciones a profesor de Secundaria.

Junta Haerens
Antonio Jiménez

VOCAL

Grado en Historia por la Universidad de Sevilla y Máster en Documentos y Libros. Archivos y Biblioteca por la Universidad de Sevilla. Además, creador de un blog de divulgación histórica y literaria (https://comcampri.wordpress.com/)

 

IMG_20190523_152509
Beatriz Cuevas

VOCAL

Licenciada en Geografía e Historia con especialidad en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y Máster en Museología por la Universidad de Alcalá.

Share This